Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


martes, 6 de octubre de 2015

EL MODO EN EL QUE TE PRESENTAS ANTE EL MUNDO,ES EL MODO EN EL QUE TE COMUNICAS.

EN MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE AÚN SUFREN POR ESTADOS DICTATORIALES,PRIVÁNDOLES DE LA LIBERAD,LO MÁS HERMOSO QUE TENEMOS...


AÚN NO TE HAS COMPRADO UNA AMERICANA???INFALIBLE CON JEANS,CON FALDA AL TOBILLO,CON UNOS BONITOS PANTALONES.PÁSATE YA POR LOREAK VALENCIA Y ELIGE UNA!!!


QUERIDA FRIDA...


ANNA WINTOUR EN MADRID...

Invitada por el interiorista Michael S.Smith,Anna Wintour ha acudido al Museo del Traje de Madrid,donde primero tomó un café informal con diseñadores españoles y después ha impartido una conferencia,en una primera cita sin precedentes con la moda española. 

En una charla distendida sobre el panorama de la moda,Wintour ha recordado el "talento e influencia" de Balenciaga en el mundo de la moda, y ha advertido que la pasarela madrileña "debería hacerse un hueco" entre la de Milán y la de París.

Por expreso deseo de Wintour, el encuentro ha tenido lugar en el Museo del Traje de la capital, "quería conocerlo desde que Hubert de Givenchy dijera que era el mejor museo de la moda del mundo.


Durante la conferencia, Ana Wintour dijo que "la moda refleja el mundo y que tiene responsabilidad y capacidad para cambiarlo".La editora de moda, "considera que hoy por hoy, ya no se habla de tendencias, sino de distintos puntos de vista".
Para Wintour, que maneja los tiempos en la moda, "el color, la filosofía de vida española y su cultura influye en la moda mundial".



A lo largo de los 45 minutos de conferencia, Wintour ha recordado que "ahora es fácil ser famoso, pero que eso no significa tener éxito en tu negocio".Anna Wintour considera que los diseñadores que no tienen una personalidad acusada y reconocida, no tiene futuro.




Algunas de sus frases mas relevantes:
"La moda refleja el mundo."
"Si es solo moda,si no expresa un mensaje,al final no sirve."
"Es fácil hoy ser famoso,eso no significa tener éxito en tu negocio."
"El color, la filosofía de vida española, su imagen,es una influencia muy importante en la moda mundial."
"La costura sigue siendo importante, ahí pueden expresar algo que no se puede hacer en ready-to-wear."
"Un diseñador debe ser reconocido por su estilo, no hay ninguno de los grandes que no tenga su propio estilo."
"La web es instantánea, es diaria, la revista puede durar 6 meses. Una revista siempre tendrá su sitio, no así los periódicos."
"La palabra tendencia ya no sirve, hay muchos puntos de vista."
"Hay que entender la sociedad pero también el negocio."
"En la actualidad, si tengo que elegir un lenguaje realmente global diría la música."



LA LEALTAD DE LA AMISTAD...

Tillie y Phoebe,son dos perritas que salieron de su casa sin que nadie se diese cuenta,mientras sus dueños daban una fiesta.Alguien se debió dejar la puerta abierta.

Cuando les llamaron no acudieron,así que todos los invitados buscaron por la casa, por los alrededores y no había rastro.Enseguida presentaron la oportuna denuncia por desaparición.Sus dueños,con el paso de las horas,pensaron que no las recuperarían nunca.

Una protectora de animales les ayudó en las tareas de búsqueda y publicaron en las redes sociales gran cantidad de fotografías de Tillie y Phoebe por si tenían la suerte de que alguien las viera.

Pasaron varios días hasta que recibieron la llamada de un vecino alertándoles,de que había visto una perrita cerca de su casa que se parecía mucho a una de las que figuraba en las imágenes.Hasta allí se dirigieron varios miembros de la protectora y comenzaron a gritar los nombres.Tardaron poco en escuchar un ladrido que les puso sobre la pista.

Tillie estaba junto a un pozo de no mucha profundidad en el que se había quedado atrapada Phoebe.La perrita accidentada se encontraba en un rincón encima de unos trozos de cemento para que no le cubriera el agua, lo que le salvó la vida.

La sacaron y constataron que las dos estaban en buenas condiciones. Llamaron a los dueños para darles la feliz noticia y las dos perritas pudieron reunirse de nuevo con su familia.

Todos tienen claro que durante una semana, Tillie se quedó a su lado,excepto en los momentos en que iba en busca de auxilio y comida.Sin la ayuda de Tillie no hubiesen encontrado a Phoebe,ni hubíera sobrevivido.Una verdadera amiga y un humilde ejemplo del poder del amor.

Su dueño,emocionado y agradecido, repetía una y otra vez que Tillie y Phoebe "son muy buenas amigas".Desde luego ha quedado más que demostrado.