Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


jueves, 24 de diciembre de 2015

DIVERTIROS,ESTAR CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS E INTENTAR SER,LO MÁS FELICES QUE PODÁIS.EL TIEMPO CORRE Y NO SE RECUPERA.HASTA EL 7 DE ENERO,QUE VOLVEREMOS PARA INTENTAR QUE LEYENDO EL BLOG,TENGÁIS UN RATITO AGRADABLE.


LISTEN TO ME MARLON(1924-2004).DEDICADO A "G","M" Y "F"...

Si conocemos a Marlon Brando por sus interpretaciones magistrales,en "Listen To Me Brando"conoceremos al hombre bello y salvaje que no tenía miedo de ser él mismo.

El documental es "Mi Canto De Cisne".Marlon Brando me llegaste al corazón,a mi alma más privada,verte y oirte ha sido realmente liberador.

La desdicha,el tormento,las profundas heridas de un modo que no suele ser habitual,la personalidad arrebatadora,el mejor actor de todos los tiempos,por su método de actuar.

Algunas de las reflexiones de Brando,en una primera visualización del documental:
-Siempre tuve la conciencia de tener que ser absolutamente libre.
-Lo que más me gusta es sentarme y observar las caras de la gente,su personalidad,porque intentan  esconder cosas y yo quiero adivinarlas.
-Me sentí a lo largo de mi vida,tonto,sin educación.
-Ser actor fue un accidente.
-Soy extremadamente sensible.
-Somos producto de nuestros primeros 10 años de nuestra vida,de como han transcurrido.Mi madre  era una alcohólica,la borracha del pueblo y mi padre no tenía amor,por eso,nunca se acercará a mis  hijos,por el daño que me hizo a mi.
-Mi madre me enseño a amar la naturaleza.
-Actuar es sobrevivir.
-Si no hubiera sido actor,hubiera sido estafador.
-Menosprecio la autoridad.
-En hollywood no quieren arte,tan sólo dinero,dinero y dinero.
-Odio a la gente que pisotea a los demás.
-Me enamoré de los Haitianos,de sus caras,de sus sonrisas,de sus atardeceres y amaneceres,los más  bellos que nunca vi.En Haiti,enseñas unos dólares y no se pueden comprar almas.No saben quien  eres,no les importa de donde vienes.
 Los Haitianos tienen la belleza de los niños dormidos.
-En su lucha contra la exclavitud negra:"apoyo a los hombres porque todos somos iguales".
-Quiero hacer dinero para que no me importe tenerlo.
-Actuar me permite tener tiempo.
-Si nos miramos hacia dentro,raramente veremos hacia fuera.
-Al mirarme a mi mismo,me siento más cercano al común denominador de lo que significa ser  humano.Me ayudó mucho meditar.
-La vida es un ensayo,una improvisación.
-Cuando me despierte a dos metros bajo la tierra pensaré que lo habría hecho diferente.
Marlon,te veré y escucharé muchas más veces pues eres una fuente inagotable de conocimientos.