Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


martes, 29 de marzo de 2016

BUENOS DÍAS CHICAS LOREAK!!! AQUÍ DE NUEVO PARA INVITAROS A VER NUESTRAS PRECIOSAS COLECCIONES...


HABANA...

Mi querida Cuba,mi querida y hermosa Habana.
Tantas y tantas décadas olvidada y obviada por el mundo.
Tantos y tantos pesares a pesar de tu son continuo.
A quién le importabas? Quién por ti dio la cara? Quién por ti algo hizo?
Mi querida Habana,solo volaron hacia ti los que necesitaron un regalo para sus oídos,que con vuestras bellas palabras recitadas las creían a ciencia cierta.
Mi querida y bella Habana,que hoy estás de moda pero no me gusta que lo estés,así sin previo aviso,sin pasos previos,de sopetón.
Qué creen esos intrusos,para meterse en vuestras almas ,dormidas en paz y siguiendo poquito a poco vuestro camino.
Qué pasa ahora,por qué quieren desfilar todos por ella,así de repente.
Qué pasará con La Guarida y su encanto. Qué se les ocurrirá hacer en vuestros edificios emblemáticos,que aunque en ruinas definen vuestra trayectoria imposible,con esa arquitectura mestiza de neoclásico,art nouveau y art deco.
Qué pensarán de ésta invasión vuestros artistas,Alicia Alonso,Eliades Ochoa,Omara,Padura...
Pensaban que estabas muerta,pero que ignorantes esos personajes sin alma.
Pero si en cada esquina suena un son,si la calle siempre anda bullanguera,si el malecón es una continua fiesta de alegría y ron, siempre hospitalario invitando a bailar,si no hay calles tan vivas como en mi querida Habana.
Habana,donde se entremezclan el azúcar y los cucuruchos de maní,las frutas tropicales y el ron,los piropos y tu hospitalidad y curiosidad innatas.
Os querrán corronper  con sus sucios e interesados dólares para que trabajéis sin descanso por un puñado de ellos,pero Habaneros de mi corazón,si lleváis trabajando ya demasiado o  acaso no es trabajo buscar de  comer todos los días para llenar las tripas,si vuestro día a día es resolver sin descanso,si sois los reyes del invento.
Siempre a la Habana llegué de noche pero no importaba porque vuestra magia, hacia de la noche el día.
Tan solo espero,que transformen con dulzura vuestra querida patria,no dejéis que vuestro arte se empañe,espero que quede bien representado porque vuestro bello patrimonio se preservó por el abandono pero ahora,el embargo terminará inevitablemente y se llenará de grúas altas vuestra Habana.No os dejéis comprar os lo ruego.
Miedo me da,que miedo  tengo Cuba de que estéis de moda,porque como decía bien la genial Chanel,lo que está de moda,se pasa de moda.
No dejéis que invadan vuestro mar infinito,bello y azul como el cielo.
Y me pregunto,si seguirán los niños jugando en la calle a la pelota,si seguirá Tropicana con su duende,y la fábrica del arte,y el Ambos mundos y vuestros santos...
No permitáis que compren vuestras casas y las prostituyan,ni permitáis que pongan luces de neón a vuestros paladares.
Seguir con vuestro ballet,vuestra sensualidad,seguir con vuestro son y vuestra alegría.
Me da miedo y mucho  Cubanitos,por favor hacer las cosas imponiendo vuestros derechos,que ya habéis trabajado mucho mi amol y no dejéis bajo ningún concepto,que la candela inunde vuestra ciudad y vuestros corazones.