Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


miércoles, 9 de marzo de 2016

BUENOS DÍAS CHICAS LOREAK!!! TENEMOS LOS LOOKS MÁS BONITOS QUE PODÉIS IMAGINAR.VENIR A VERNOS Y LO COMPROBAREIS...


LA CAÍDA DE LOS DIOSES...

Título original
La caduta degli Dei
Año
Duración
164 min.
País
 Italia
Director
Guión
Luchino Visconti, Nicola Badalucco, Enrico Medioli
Música
Maurice Jarre
Fotografía
Pasqualino De Santis, Armando Nannuzzi
Reparto
Dirk BogardeIngrid ThulinHelmut GriemHelmut BergerRenaud VerleyUmberto OrsiniReinhard KolldehoffAlbrecht SchönhalsFlorinda BolkanNora Ricci,Charlotte RamplingIrina VankaKarin MittendorfValentina Ricci
Productora
Coproducción Italia-Alemania-Suiza; Italnoleggio / Eichberg Films
Género
Drama | NazismoAños 30
Sinopsis
Crónica sobre las vicisitudes de los Essenbeck, una familia de la alta burguesía alemana propietaria de una importante empresa siderúrgica. La historia se extiende desde el incendio del Reichstag (1933) hasta la "Noche de los cuchillos largos" (1934), durante la cual tuvo lugar la matanza de los miembros de las SA. Tras la subida al poder del nacionalsocialismo, la familia discute qué posición debe adoptar respecto al nuevo régimen. Sólo uno de sus miembros, Herbert, se niega a apoyarlo, sobre todo a raiz del incendio del Parlamento alemán, razón por la cual tendrá que huir dejando en Alemania a su esposa y a sus hijas. Los Essenbeck no podrán evitar verse envueltos en las luchas de poder entre las distintas facciones nazis.