Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


martes, 24 de noviembre de 2015

NO PUEDO CREER QUE AÚN NO TENGAS UN VESTIDO,UNA FALDA Y SWEATER,UN PITILLO PARA HACER "UN LOOK TOTAL NEGRO".A QUÉ ESPERAS???VEN A LOREAK VALENCIA Y TE HAREMOS UN ESTILISMO COMPLETO...


NANI MARQUINA Y SYBILLA...


LA PAUSA:LA VILLA DE VERANEO DE COCO CHANEL. La maison compra la casa que regaló el duque de Westminster a Chanel y que acogió a un buen puñado de artistas de la época en la Costa Azul.

Llevaba buscando dueño casi media década.Prácticamente abandonada en un precioso paraje de la Costa Azul,Sotheby's intentó venderla en 2011 y tiró la toalla por litigios pendientes.Dos años después, la británica Knight Frank volvió a probar suerte y la puso en el mercado por 40 millones de euros. ¿Qué millonario no estaría interesado en comprar la villa de veraneo de Coco Chanel? Parece que no muchos, porque ha sido la casa Chanel, quien finalmente,la ha comprado.Hablamos de la villa que mandó construir Hugh Richard Arthur Grosvenor, el segundo duque de Westminster, por amor a Coco Chanel a finales de los años 20. La maison amplía su legado y parece haber tomado nota de las presiones del embajador francés en Monaco, Hugues Moret, que alertó en su día al New York Times de que la villa era parte de la "herencia francesa" y "debía encontrarse la forma de mantenerla en la famila" antes de que algún oligarca ruso se hiciese con ella.
La villa, erigida sobre el municipio de Roquebrune-Cap-Martin, se ha ganado a pulso formar parte de la firma.Sobre sus dos hectáreas y media de terreno se ha labrado parte de la historia de la moda y de la élite cultural que lideró el siglo XX. Aquí van 15 datos que demuestran por qué La Pausa debe formar parte del patrimonio de Chanel:
1) El duque de Westminster pagó la casa, pero Chanel trasladó todo su universo a la villa.La diseñadora y el duque, conocido como 'el hombre más rico de Europa', vivieron un romance plagado de idas y venidas durante 10 años, hasta que Govesnor decidió que quería hijos y optó por casarse con Loelia Lindsay. Ella lanzaría un dardo envenenado al enterarse: "Hay muchas duquesas de Westminster, pero solo una Coco Chanel". Sea como fuere, el amor del duque por la diseñadora se materializó en esta casa, que construyó el arquitecto Robert Streitz bajo la supervisión de Coco. La casa estaba claramente inspirada en el diseño del orfanato del siglo XII en el que ella creció y así quiso que fuese en los incontables viajes que ella hizo desde París hasta la Costa Azul para supervisar las obras: la escalera de piedra de su interior, los arcos de unos de los salones,los marcos de las ventanas, así como las paredes exteriores, eran un calco de los recuerdos de su infancia. Entre las cuatro plantas, tres salones, un comedor, siete suites, dos cocinas y una terraza cubierta,Coco exigió la construcción de dos suites separadas para el duque y para ella. La de la diseñadora tenía vistas al jardín de 350 olivos.
2) Se llama 'La Pausa' por una leyenda bíblica.Al parecer, María Magdalena descansó allí cerca, amparándose bajo tres olivos, después de abandonar Jerusalén tras la crucifixión de Jesús.

3) Coco Chanel hizo de su villa de veraneo, un refugio para incontables artistas de la épocaPicasso, Dalí, Igor Stravinsky, Jean Cocteau, Paul Iribe o Luchino Visconti...ocuparon algunas de las estancias de la casa.

4) En el  cuarto de baño que perteneció a Coco, todavía hay colgado un cuadro de Jean Cocteau dedicado a la diseñadora y con firma de 1957.

5) Coco odiaba nadar, así que La Pausa no tiene piscina. Sí incluyó una cancha de tenis para ejercitarse.

6) En 2007, el jardín de la villa inspiró la creación del perfume "La Pausa", dentro de la colección Les Exclusifs. Jacques Polge, emblemática 'nariz' de la maison, se basó en las mimosas e iris que plagaban el sencillo jardín de la villa en la época que residió Coco.

7) No sólo hay un perfume basado en "La Pausa".Su estructura también homenajea a la fragancia más icónica de la firma. El patrón de 5 ventanas seguidas de la casa responde a la voluntad de honrar a Chanel número 5.

8) El escritor de viajes, Roderick Cameron ,incluyó en su conocido libro "The Golden Riviera", un pasaje dedicado a La Pausa, donde alababa las grandes habitaciones de techo bajo y escasamente amuebladas con "piezas hermosas" de mueble español y provenzal.

9) Tras la muerte del duque de Westminster, Chanel vendió la casa a Emery y Wendy Reves. Wendy era una exmodelo y Emery un popular y reputado agente literario y coleccionista,que plagó la casa de artistas, aristócratas e incontables obras de arte. Por allí pasaron Greta Garbo, Rainero y Grace de Mónaco, los Onassis y Winston Churchill (que, por cierto, también visitó la casa cuando Coco Chanel era propietaria).
10) Churchill, pasó largas temporadas en la villa. Durante 1956,1957 y 1958, vivió tres meses al año en La Pausa. Allí editó "Historia de los pueblos de habla inglesa",uno de los clásicos de la literatura inglesa y que le hizo millonario.

11) Wendy Reves, estaba obsesionada con borrar el legado de Coco Chanel en la casa. Cambió la decoración al completo (aunque la estructura permaneció igual), plagó de alfombras de leopardo el baño privado de la diseñadora y, tal y como recordó la anciana ama de llaves en su día,se pasaba el día diciendo: "Basta de Coco Chanel. Esta ya no es su casa. Es mi casa".

12) Después de la muerte de Emery Reves, Wendy vivió en la casa hasta que falleció, en 2007. A medidados de los 80,donó gran parte de la colección de arte al "Dallas Museum of Art".Hay esculturas de Rodin, pinturas de Van Gogh, Cezanne, Renoir, Gauguin o Manet. El conjunto está valorado en centenares de millones de euros.

"NI MI HIJO NI YO,OS HAREMOS EL REGALO DE ODIAROS"...

Devastado" por un tremendo dolor, que él mismo admite que es la única "victoria" que les concede a los terroristas, Antoine ha sacado unos minutos para escribir una carta en su perfil de Facebook que dirige a los terroristas que acabaron con la vida de su mujer y otras 88 personas en la sala Bataclan, en la cadena de atentados que causó la muerte a 129 personas y heridas a más de 300.

El periodista quiere mandar un mensaje claro y les dice a los terroristas que, pese a que le han arrancado lo que más quería, a la madre de su hijo Melvil, de solo 17 meses, ni él ni su hijo les odiarán, porque eso signficaría que los asesinos han cumplido su objetivo.

"NO TENDRÉIS MI ODIO"

El viernes por la noche robasteis la vida de un ser excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no obtendréis mi odio. No sé quiénes sois ni lo quiero saber, sois almas muertas. Si ese Dios por el que matáis nos ha hecho a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi mujer habrá sido una herida en su corazón.

No os haré el regalo de odiaros. Vosotros lo habéis buscado y sin embargo responder a vuestro odio con mi cólera sería ceder a la misma ignorancia que ha hecho de vosotros lo que sois.Vosotros queréis que yo tenga miedo, que mire a mis conciudadanos con desconfianza, que sacrifique mi libertad por la seguridad. Habéis perdido.

La he visto esta mañana. Por fin, después de noches y de días de espera. Estaba tan hermosa como cuando se marchó el viernes por la noche, tan hermosa como cuando me enamoré perdidamente de ella hace más de 12 años. Por supuesto que estoy devastado por el dolor, os concedo esta pequeña victoria, pero durará poco. Yo sé que ella nos acompañará cada día y que nos reencontraremos en ese paraíso de las almas libres al que no accederéis jamás.

Somos dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. No tengo más tiempo para dedicaros, debo reunirme con Melvil, que se despierta de su siesta. Tiene 17 meses apenas, va a tomar su merienda como todos los días, después vamos a jugar como todos los días, y durante toda su vida este niño os hará la ofensa de ser feliz y libre. No, tampoco tendréis su odio".