Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


lunes, 26 de octubre de 2015

EXTRAORDINARIAS NOVEDADES EN LOREAK VALENCIA.PÁSATE Y DISFRÚTALAS...


DECORANDO UÑAS...


RAF SIMONS EMITE UN COMUNICADO INDICANDO QUE DEJA DE DISEÑAR PARA DIOR...

Raf Simons abandona el puesto de director creativo. El diseñador belga desarrolla su marcha en un comunicado de prensa enviado por Dior,3 años y medio después de entrar en la firma.

Evidentemente,la presión de crear 6 o 7 colecciones al año,puede con cualquiera.
Raf ha sido de lo más inteligente abandonando Dior.Todos tenemos otros intereses y pasiones personales,además de las que nos ocupan en  nuestro ámbito laboral y exprimen a las personas tan al máximo que no extraña que abandonen o acaben como Galliano,así pues...BRAVO POR RAF!!!

SACRIFICIO CERO...

Hace unos meses con motivo de las elecciones municipales y autonómicas,los distintos partidos políticos,prometieron realizar distintas propuestas sobre los animales.Unos proponían crear nuevos espacios verdes exclusivos para ellos o ampliar el horario de poder permanecer  en los parques con libertad.
En Madrid,Cristina Cifuentes,aseguró que apoyaría el ‘sacrificio cero’ de animales domésticos abandonados en la región,con la tramitación de la Iniciativa Legislativa Popular,para modificar la Ley de Protección de Animales Domésticos que ya está en la Asamblea de Madrid.
Los voluntarios de El Refugio,fueron quienes  iniciaron la recogida de firmas para apoyar la Iniciativa Legislativa Popular que se presentó el pasado abril en la Asamblea de Madrid para cambiar la vigente ley de protección animal.
Según la protectora El Refugio,miles de perros y gatos abandonados recogidos por perreras,empresas y protectoras subvencionadas son sacrificados cada año.Es inaceptable que los gobernantes presuman de destinar grandes partidas provenientes de nuestros impuestos a proteger a los animales abandonados,cuando en realidad gran parte de esos fondos se usan para sacrificar a miles de ellos cada año.
Para el Presidente de esta protectora, Nacho Paunero,considera  un atraso el sacrificio de animales abandonados ya que estos podrían tener sitio  en familias madrileñas y podrían ser acogidos en las protectoras que existen en la comunidad.
Cifuentes ha hecho realidad a su compromiso número 256, es decir, ha dado vía libre al borrador de la Ley de Protección de Animales de Compañía. Esta próxima ley,volverá al Consejo de Gobierno para  ser remitido al Parlamento autonómico.
Ahora,aumentarán las sanciones.Pegar abandonar a perros y gatos estará sancionado (una infracción muy grave)  con hasta 30.000 euros.Así mismo,se incluye el sacrificio cero que ya se está aplicando en el centro integral de Acogida de la Comunidad,extendiéndose a albergues municipales y sociedades protectoras.
La reforma se queda un poco corta pues se debería castigar mucho más severamente a los que abandonen o maltraten a un animal pero por lo menos vamos avanzando en materia de protección a  los animales.
Millones e infinitas gracias a personas como Nacho Paunero,que luchan día a día para que las sanciones sean cada vez mayores y que queden anulados los sacrificios de nuestros animales.
Esperando con esperanza muchos más progresos al respecto...