Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


lunes, 1 de febrero de 2016

BUENOS DÍAS LUNES!!! YA 1 DE FEBRERO Y EN BREVE,NUEVA TEMPORADA,AUNQUE NO DEBÉIS DEJAR DESAPROVECHAR LAS REBAJAS...


AZIZ...

Y un miedo atroz se apoderó de mí;el del perder mi independencia,mi libertad e incluso mi soledad.
Renuncié a ti,a pesar de mi amor infinito,amor en el que solo en ti encontré digno de amar pero mis desiertos eran incluso más poderosos.
Mis desiertos,de luces y sombras,de valentias y miedos, de logros y fracasos.Y aunque  tus ojos y tu piel,los tenga dibujados en mis entrañas,el miedo fue mi carcelero,al pensar en renunciar.Quizás tú también sentiste lo mismo y  al despertar de sueños y luces intermitentes,sentiste volar y llegar al cielo conmigo pero nos volvimos la espalda y bajamos de nuevo,aunque sabíamos que no habrían más besos en los labios y en nuestra piel,ni más abrazos que nos despeinaran el alma sin cesar.
Me hiciste valiente para no temer ni  a la muerte ni a la vida y acepto que no amaré más,y acepto este porvenir sin más y sin ti.
Y cuando me acuesto a la raya del día solamente por ti,tu recuerdo es el que desvela mi alma.
Ya tiempo atrás,formé una muralla para que no entrara otro amor,una muralla tan alta que cuando subo, toco las estrellas y ellas y mis maestros,guían mi esperanza de encontrarnos de nuevo,aunque yo,de momento,sigo en mis desiertos de logros y también malos sueños.Mis desiertos...sin ti.