Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


lunes, 19 de octubre de 2015

PARA FABIO...


EMPEZANDO LA SEMANA CON FEELING...


AÚN NO TIENES LOS JEANS MÁS DIVINOS???PÁSATE POR LOREAK VALENCIA,NO PODRÁS RESISTIRTE!!!


CATHERINE BABA,LA ESTILISTA DIFERENTE...

 No es fácil fácil verla  por las calles de París, pero si la ves,sabrás reconocerla al instante:menuda,con un estilismo diferente a todos: siempre o casi siempre con turbante,enormes gafas de sol y pedaleando  sobre una bicicleta con tacones de 12 centímetros. 
 Colecciona con obsesión,diseños antiguos y rarezas estilísticas que no duda en llevar ella misma.  
Australiana de nacimiento pero afincada en París desde hace casi dos décadas, es una biblia de la moda.Sus estilismos van desde los 30´s,hasta
los 70´s,pasando por todas las décadas,pero siendo  siempre ella misma.
Los rumores acerca de Baba son un lugar común en el mundo de la moda, empezando por su edad. Su perfil en Myspace revela que tiene 77 años,pero esa edad parece responder más al momento en el que a ella le hubiera gustado nacer:la época de entreguerras.

Ha trabajado para Dazed and Confused, Vogue y Vanity Fair 
y para firmas como Chanel,Cartier o moschino.
Además ha firmado una colaboración con la firma de joyas 
Gripoix.,doce piezas de joyería tan excesivas e icónicas como ella
misma. 


DIANA VREELAND:LA MIRADA QUE REVOLUCIONÓ LA MODA...

"La moda es parte de la vida diaria y cambia todo el tiempo.Con cada acontecimiento puedes ver el advenimiento de una revolución en la ropa".


Nacida en Francia en 1903,Diana Vreeland es,probablemente, la figura más destacada dentro de la historia de las editoras de moda. Considerada la emperatriz de la moda,redefinió el concepto de editor y cambió la idea de belleza del siglo XX,pues consideraba a la imperfección como “La cualidad”.

Vreeland,redactora y editora de Harper’s Bazaar entre 1939 y 1962, editora en jefe de Vogue EE.UU entre 1963 y 1971 y más tarde consultora del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, conjugó su fuerte personalidad con una visión que transformó todos los estándares establecidos.

Es a ella también,a quien se le atribuyen muchas de las tendencias que definen el mundo de la moda y que a su vez lo concretan como un universo efímero y rodeado de estereotipos,pues favoreció la silueta muy delgada y convirtió,así, los defectos en elementos sexys: presentó a mujeres con espacios entre los dientes,implementó el uso de modelos con nariz amplia y se inclinó por los cuellos largos.

La excéntrica editora realizó grandes exposiciones en el MET,en las que diseñadores como Cristóbal Balenciaga,los vestuarios de los ballets rusos,la dinastía china Ch’ing,entre otras,caracterizan las experiencias que la editora ofrecía,algo muy distinto a lo que se acostumbraba,pues el lugar contaba con luces, música y diversas esencias exóticas que invadían el espacio, producidas por algún diseñador comisionado.

Comenzó con la columna de nombre “Why Don’t You?”, dentro de la revista Harper’s Bazaar, en la que reflejó su carácter y mentalidad:“La moda no se aprende.Se lleva en la sangre.
“Vreelandesque” o el estilo que le fue asignado,se caracterizó por su particular extravagancia y apego hacia lo estrafalario y saturado. Su estudio,pintado y decorado en su totalidad de color rojo, más las modelos que participaban en sus fotografías con mucho maquillaje y atestadas de joyería,definían dicho carácter; incluso, se afirmaba que pedía a sus trabajadores usar mucha bisutería. 
Vreeland es, también, reconocida por haber catapultado a muchas personalidades a la fama.Personajes como Barbara Straisand,Lauren Bacall,Mick Jagger,Audrey Hepburn,entre otras,posaron para sus prestigiosas publicaciones.

Considerada una mujer “fea”, procuró rodearse de belleza.“Yo quería estar donde estaba la acción”,afirmaba la emperatriz,quien se encontraba en todas las fiestas de Studio 54 en Nueva York, donde se reunían los personajes más famosos o importantes de la época.
Íntima de Andy Warhol,la editora cambió el sentido de la cultura,el arte y la publicidad. A través de sus relaciones puso a la industria de la moda dentro del circuito del arte y cambió su clasificación dentro de los museos.  

Según las palabras del diseñador estadounidense Bill Blass:“Podías ir a una fiesta y ver a las mujeres más bellas y mejor vestidas del mundo, pero todos los hombres atractivos estaban alrededor de una persona: Diana Vreeland”.
La autoritaria figura murió de un ataque al corazón a la edad de 85 años en 1989,en la ciudad de Nueva York.