Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


lunes, 11 de enero de 2016

EN HOMENAJE A UN GENIO QUE SE NOS HA IDO...DAVID BOWIE-DESCANSA EN PAZ-


BUENOS DÍAS CHICAS!!! SEGUIMOS DE REBAJAS EN LOREAK VALENCIA.VEN A VERNOS,SE VAN TERMINANDO ALGUNAS PRENDAS,BUENO...CORRE!!!


GERDA WEGENER Y EINAR WEGENER-OBRA:


LA CHICA DANESA...

El vestuario,la puesta en escena,la escenografía,la captación de la época es de un gran talento visual por parte de  Hooper.Tratada con gusto y sensibilidad aunque me resulta algo cursi y lo más importante que es la metamorfosis,se queda demasiado corta e insulsa.Sobreactuación de Eddie Redmayne.Perfecta,Alicia Vikander y Amber Heard.


Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo su vida.