Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


miércoles, 13 de enero de 2016

CHICAS,SEGUIMOS DE REBAJAS,NO DEJEIS ESCAPAR LA PRENDA QUE TANTO OS GUSTA O EL COMPLEMENTO PERFECTO.SIEMPRE...EN LOREAK VALENCIA!!!


VOGUE CHINA FEBRERO 2016...


TRUMAN...

Una bella,conmovedora e intimista  historia sobre el sentido de la amistad sin condiciones,la lealtad y el morir.
Ricardo Darín y Javier Cámara,magníficos,maravillosos  y reales,nos cuentan la historia compleja,intensa y brillante,con una sutileza y una elegancia que es  imposible retratar mejor.
La muerte,esa que tanto miedo nos da en occidente es tratada como lo que es,un paso más,algo inevitable y a la que debemos plantarle cara nosotros mismos y no dejar que los demás sufran por no hablar sobre ella,clara y rotundamente.
La amistad no solo se queda en las personas pues avanza un poco más y nos hace partícipes del amor hacia nuestros queridos peludos,que son si cabe igual de importantes.
La emoción en estado puro sin dramatismos innecesarios.
Una entrañable historia sobre el morir,la sutileza, y lo inevitable de ésta.