Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


lunes, 8 de febrero de 2016

BUENOS DÍAS CHICAS LOREAK!!! SEGUIMOS DE REBAJAS!!!

RAYAS PARA PRIMAVERA-VERANO 2016...


MANOLO BLAHNIK, A SU MANERA...

Vestido con un traje cruzado de color malva, camisa blanca,pajarita de lazo de cuadros, calcetines de rayas en tonos lila y malva, y unos zapatos de ante tostados, su imagen no ha dejado indiferente a nadie.
Aunque estaba invitado por el 080 Barcelona Fashion, no ha tenido reparos en decir que no ve pasarelas, y que no le interesan desde hace tiempo porque es “monótono” y cree que “habría que buscar una nueva forma de expresar lo que se tiene que vender”.
En un encuentro con los medios de comunicación,ha contestado que la clave de su éxito es que "he seguido siempre mi propio criterio" y que su mayor inspiración son“el Escorial y el Prado, donde siempre vuelvo para buscar ideas”.Se ha definido: como un dibujante de zapatos que trabaja con mucha pasión.
Blahnik ha confesado ser un cinéfilo obsesivo, y viene a España a comprar películas, sobre todo de Constance Bennett, y que lo que más le interesa es el cine mudo y el de la  transición del mudo al sonoro. De las actrices españolas le gustan Ángela Molina y Adriana Ugarte.
También ha dicho ser un gran amante de la lectura y que el amor de su vida es “El Príncipe de Lampedusa”.
Al hablar de la situación actual de la moda y el diseño ,cree que Europa vive un momento trágico porque China lo copia todo, y piensa que habrá que hacer algo, y ha asegurado que no descartaría llegar a acuerdos con firmas de bajo coste si fuera él quien impusiera las condiciones a las marcas.
Vive el presente y el mañana, y quiere que se le recuerde como “un hombre que hizo siempre lo que le dio la gana”.
De  zapatos no  habla demasiado y solo ha dicho que si a una mujer le duelen los pies, es porque los zapatos que lleva están mal hechos, y que las mujeres nunca se deberían haber subido a las plataformas porque son anticuadas y deslucen.
Sobre el hecho de que su zapatos se llamen “manolos” ha dicho con ironía, que no le gusta demasiado porque parecen el nombre de un bar de toreros, pero ha reconocido que es todo un honor.
De los creadores actuales, considera a John Galliano como “lo más genial y lo último que ha salido en el mundo de la moda”.De los diseñadores españoles ha dicho que tiene pasión por Sybilla.