Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

QUE AÚN NO TIENES UN SOMBRERO??? VEN A LOREAK VALENCIA Y COMPRATE UNO!!! PD:MIRA EL POST SIGUIENTE Y MIRA SUS POSIBLES LOOKS...


DE SOMBREROS VA LA COSA...


FRANCIS MONTESINOS Y SU HONORABILIDAD...

El diseñador valenciano Francis Montesinos, estudia emprender acciones legales para que se "restituya definitivamente" su "buen nombre y honorabilidad", y para resarcirse del "daño moral y económico" que dice haber sufrido tras su imputación por abusos sexuales en una causa que finalmente se archivó.
En un comunicado,Montesinos ha explicado que recibió de manos de sus abogados el auto judicial por el que se sobresee "definitivamente y en firme" el procedimiento penal por estos hechos.
Tras reflexionar al respecto, y "con sentimientos encontrados", el diseñador ha querido "agradecer a todos los amigos y amigas" su "apoyo sostenido y su convicción profunda", basada en el conocimiento de su "bonhomía y su incapacidad para cometer los hechos execrables" que se le imputaban.


En su escrito, Francis Montesinos también manifiesta su "reconocimiento al trabajo realizado por la mayoría de los medios de comunicación a lo largo de estos dieciocho meses de zozobra legal" y su "confianza en que también compartirán y darán cauce a la celebración de este final positivo y esperanzador".
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Llíria (Valencia) archivó a finales de octubre la causa que se seguía contra Montesinos por un presunto delito de abusos sexuales, corrupción de menores, pornografía infantil y salud pública.

La jueza decretó el sobreseimiento provisional parcial de la causa respecto de Montesinos, tras considerar que las diligencias practicadas no le implicaban.

Se trataba de la segunda vez que el Juzgado sobreseía el caso por entender que no existen indicios que lo impliquen en los hechos investigados.

En junio de 2014, Francis Montesinos fue imputado por supuestos abusos sexuales a dos menores, aunque al mes siguiente, el Juzgado sobreseyó de forma provisional la causa contra él.
La Fiscalía recurrió este sobreseimiento, y la Audiencia de Valencia estimó el recurso y ordenó reabrir el caso y practicar las diligencias solicitados por el Ministerio Público.

Finalmente, la jueza instructora concluyó que las nuevas pruebas practicadas "no aportan nuevos datos de los que resulten indicios suficientes para modificar la decisión de archivo" en su día adoptada.

Según concretó, el análisis de los discos duros intervenidos en la vivienda del modisto revelaron que las imágenes que almacenaba son "fotografías de carácter familiar, sin contenido sexual alguno".

Además, "no se desprende la existencia de movimientos bancarios, ni interrelación alguna entre el imputado y los padres de los menores de los que pudiera desprenderse algún móvil económico, que hubiera determinado que los progenitores de los niños hubieran intentado ocultar lo sucedido".


UN PROFESOR DISTINTO...

Chris Ulmer no es un maestro como los demás, y sus alumnos, tampoco. Son niños con diferentes patologías, algunos son autistas, otros tienen problemas de aprendizaje o daño cerebral. Estudian en Florida, EEUU. Todos distintos y todos especiales.
 Su profe, invierte los primeros 10 minutos de clase en destacar las cualidades que cada uno de ellos tiene, para que empiecen el día motivados.
Les dice cosas como "Me gusta tenerte en mi clase, eres muy gracioso" o "Juegas genial al fútbol, todo el mundo aquí te quiere". Sus chicos y chicas van pasando delante de él uno por uno y él les va explicando por qué es especial, siempre en un sentido positivo.
Chris publica las fotos y los vídeos de los niños en Facebook con el permiso de sus padres y su intención es acabar publicando un libro con las historias de superación de sus alumnos.

Ha sido su profesor durante tres años y asegura que han evolucionado "como una familia. Tenemos un nivel de entendimiento que hemos ido consiguiendo con el tiempo".

"Todos ellos procedían de un entorno segregado de los estudiantes de educación general. Ahora están participando en las actividades escolares, bailando ante cientos de niños y hasta en el club de debate", explica orgulloso Chris, que piensa que tan importante es que aprendan, como que sean capaces "de librarse del estigma que les hace sentir como si fueran parias".

Y el ejercicio que practica cada mañana no es más que una parte del trabajo que realiza, que obtiene tantos frutos, según dice él,porque siempre trata de ponerse en la piel de sus alumnos. "Cada uno tiene sus particularidades, pero eso es bueno, porque nos enriquece".