Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


lunes, 22 de febrero de 2016

BUENOS DÍAS CHICAS LOREAK!!! OS PRESENTO MI CHAQUETA PREFERIDA PARA ÉSTA PRIMAVERA!!! OS GUSTA? VENIR A VER ÉSTA Y MUCHAS MÁS A LOREAK VALENCIA!!!


VOGUE PARÍS MARZO 2016...


COMPASIÓN,SOLIDARIDAD Y AMOR...

Andy Mathis temió tener que acabar sacrificando a la perrita que llevaron a Granite Hills Animal Care, una institución que se ocupa de animales abandonados en Georgia (Estados Unidos), pero antes hizo todo lo posible por evitarlo.

El 29 de enero, alguien llamó a la institución para informar de que habían encontrado una perrita en muy mal estado abandonada en un camino rural en Georgia y la llevaron allí para que la cuidaran.
El veterinario Andy Mathis comprobó que efectivamente estaba muy débil, por lo que al principio pensó que tendría que sacrificarla. Estaba demacrada, muy hambrienta, deshidratada, tenía mucha hambre, hipotermia, anemia y prolapso de útero.Antes de tomar la decisión, entró en su perfil de Facebook para pedir consejo a sus colegas, que le instaron a hacer lo posible por salvar al animal pese a su calamitoso estado de salud.Entonces él comenzó a recaudar dinero para poder costear la operación que necesitaba la perrita, que fue rehidratada y se recuperaba de la intervención, pero sin embargo era reacia a comer.Por eso, Andy decidió entrar con ella en la jaula, sentarse a su lado y comenzar a comer él mismo mientras le daba comida a la perra, que poco a poco empezó a alimentarse por sí sola.