Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


martes, 10 de noviembre de 2015

PRECIOSÍSIMA CHAQUETA,NO OS PARECE??? ESTILAZO MÁXIMO CON JEANS,PITILLOS,FALDA LARGA,VESTIDO...VEN A VERNOS Y DISFRUTARÁS!!!


DIVINA KEIRA...


CONTROVERSIA POR EL ESTADIO DISEÑADO POR ZAHA HADID PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022...

Los críticos se burlan del estadio de la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid...
Las críticas hirieron profundamente a la reconocida arquitecta Zaha Hadid.Se burlaron del diseño según los críticos "en forma de vagina",que la arquitecta presentó para ser una de las sedes durante el Mundial de Futbol Qatar 2022.

"Es realmente vergonzoso que ellos vengan con tonterías como esas"
"¿Qué quieren decir con eso?¿Qué todo lo que tiene un agujero es una vagina? Eso es ridículo". 
La arquitecta se inspiró en la vela del "dhow",tradicional embarcación árabe, para el diseño del techo del Al Wakrah Stadium. 
Zaha acusa de discriminación las absurdas críticas que indican que su estadio parece una vagina,afirmando que si el estadio fuera obra de algún arquitecto de sexo masculino,no recibiría estos lascivos comentarios negativos