Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


viernes, 13 de noviembre de 2015

FELIZ FIN DE SEMANA!!!


DE MADERA NATURAL Y PINTADA...


SYBILLA,ENHORABUENA POR TU PREMIO MÁS QUE MERECIDO.MUJER INNOVADORA,FIEL A SUS IDEAS,PERFECCIONISTA COMO LOS MODISTOS DE ANTAÑO,MUJER COSMOPOLITA PIONERA EN ABRIR MERCADOS INTERNACIONALES CON LA DIFICULTAD QUE ESTO CONLLEVA EN NUESTRA"QUERIDA ESPAÑA"...

La diseñadora Sybilla ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda,prestigioso reconocimiento que cada año hace el Ministerio de Cultura y a los creadores de moda Españoles.


La creadora, una de las más influyentes e importantes de la moda española, abandonó la primera línea y se alejó de su firma en 2005, pero en abril de este mismo  año(2015) ha regresado a la actividad, retomando su trabajo.
Este galardón reconoce su obra y valora que Sybilla sea "una de las diseñadoras más reconocidas en el panorama internacional", por haber hecho de sus creaciones un referente para muchas generaciones, por haber sabido renacer siendo fiel a sus principios creativos, y por su compromiso con el medio ambiente.
El jurado dice además que "es una artista en el sentido amplio del término que, al margen de tendencias y modas pasajeras, ha conseguido infundir a su obra una sensibilidad que ha situado su nombre en un lugar preeminente en el mundo de la moda”.
Sybilla Sorondo nació en Nueva York en 1963 y estudió en Madrid y en Madrid mismo, presentó su primera colección en 1983. Un año después ya mostraba sus colecciones en Milán, Tokio y Nueva York.
En 1991 se bajó de las pasarelas y un año después aparcó su trabajo en España para centrar sus esfuerzos en el mercado Nipón. Ese mismo año, además, se lanzó JOCOMOMOLA, su línea joven. En 2003, cuando su firma cumplió 20 años, se hizo una retrospectiva sobre su obra en Barcelona. 

20 años de trabajo han  sido la mejor escuela, decía entonces. "He intentado crear los vestidos más bonitos del mundo, cuidando cada detalle, hasta que un día comprendí que había otras cosas que hacían que la ropa fuese bella".  
Ahora, en su esperadísimo regreso, ha apostado por las tiendas efímeras, ha presentado sus prendas en Madrid, Palma, París y Nueva York, y ha apostado por la atención y el trabajo a medida en su atelier madrileño. 
Sybilla ha colaborado con genios de la moda y firmas tan importantes como Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, Martin Margiela y Louis Vuitton. Entre otros premios, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, la Aguja de Oro y el premio Balenciaga.

El Premio Nacional de Diseño, reconoce a una artista "en el sentido amplio del término" que, "al margen de tendencias y modas pasajeras", ha conseguido infundir a su obra una sensibilidad" que ha situado su nombre en un lugar "preeminente" en el mundo de la moda.