Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


lunes, 9 de noviembre de 2015

BUENOS DÍAS CHICAS!!! QUÉ TAL EL FINDE??? SEGURO QUE OS HA FALTADO EL BOLSO IDEAL.A QUÉ SI??? PUES VENIR A VERNOS Y ENCONTRARÉIS BOLSO PRECIOSOS COMO ÉSTE!!! VENIR A LOREAK VALENCIA...


LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER...

Nada más doloroso que mirar a alguien al final de su vida por causa del cáncer, tratando de estar guapa,de mantenerse firme,y con la fé de que todo saldrá bien,pero después de la quimioterapia y la radiación,sabéis que las personas física y emocionalmente se encuentran en estado de shock.
Sé que a muchas de vosotras les importará nada este mensaje, porque el cáncer no os ha tocado de cerca. No sabéis  lo que es ver como ha luchado un ser querido en la batalla.
Para todos mis amigos que conozco y los que no, les pido un pequeño favor,si conoces a alguien que ha llevado una batalla contra el cáncer, que sigue aún luchando o que ha pasado por esta terrible enfermedad, por favor agregar esta publicación en vuestros muros por una hora, como pequeño homenaje a todos los que hoy luchan por seguir en pie, en una señal de respeto para los vivos y memoria imperecedera para los caídos.
Les damos nuestro apoyo ???
Gracias chicas!!! Contaba con ello.

FRASES DEL DÍA...


POR QUÉ ME GUSTARÁN LAS ARRUGAS EN LOS ROSTROS DE LA GENTE? NATURALIDAD DE LO VIVIDO,SIN DUDA...


PINTORES PRERRAFAELITAS....BELLEZA EMOCIONANTE...