Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


jueves, 7 de enero de 2016

BUENOS DÍAS CHICAS!!! BIENVENIDAS DE NUEVO A LOREAK VALENCIA BLOG!!!ESPERAMOS QUE HAYÁIS DISFRUTADO MUCHO ESTAS NAVIDADES!!! VENIR A VERNOS PUES OS ESPERAN UNAS REBAJAS ESPECTACULARES.NO TARDEIS DEMASIADO O VOLARÁN VUESTRAS PRENDAS FAVORITAS.OS ESPERAMOS!!!


MALALA YOUSAFZAI-DOCUMENTAL YO SOY MALALA...

Un documental que debería ser reproducido en todas las escuelas del mundo,por su mensaje universal y sencillez.
Me ha encantado ver éste documental sobre Malala Yousafzai,por la verdad que encierra en el mismo.Porque como siempre se dice con respecto al Islam,toman el Sagrado Corán y lo tergiversan y lo reescriben en favor de la política y no de la religión en sí.
He leído el Corán en varias ocasiones así como otros libros Sagrados y nunca encontré las brutalidades que se empeñan en abanderar,jamás.Por eso,estoy en acuerdo total con las palabras de Malala y su familia.Y aunque esto daría para muchas páginas,como no os quiero cansar,me voy a limitar al documental.
Me han encantado las animaciones que recrean el pasado de Malala en su pueblo,un estilo preciosísimo que recuerda a la acuarela,técnica pictórica que me encanta.
Bien es cierto y es repetido en el documental de forma obsesiva,la importancia de la educación,ya que como bien dicen,ésta te da poder,opiniones claras e independencia.
Muchas Malalas deberían haber en el mundo,pues sus voces deberían ser ecos para ser oídos,una y otra vez.
Que verguenza les debería dar, ser tan cobardes para a una niña dispararle a bocajarro y querer quitarle la vida.Por eso,no deberíamos permitir que ningún niño del mundo se le prive de la educación porque es desde  la ignorancia ,donde se realizan las mayores atrocidades.
Hay 66 millones de niñas hoy en día a las que se les priva de  educación .

Como dice Malala:
Nos damos cuenta de la importancia de la luz,cuando vemos oscuridad.
No nos damos cuenta de la importancia de nuestra voz hasta que nos obligan a guardar silencio.
Nuestras armas más poderosas son nuestros libros y nuestros bolígrafos.
Un niño,un profesor,un libro y un bolígrafo,pueden cambiar el mundo.
Nuestra vida es sagrada,debemos elegir nuestras vidas,yo la elegí,nadie me obligó y ahora debo continuarla.


CHAUMET JOYAS...


DAVID WISEMAN...