Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


martes, 3 de noviembre de 2015

BUENOS DÍAS CHICAS!!! HOY UN POQUITO DE SOL,QUE NOS CALIENTA EL ALMA...


BELLO ESTILISMO,VERDAD? PÁSATE POR LOREAK VALENCIA,TENEMOS LO INIMAGINABLE PARA TI...


QUIERES CONOCER ALGUNAS DE LAS CURIOSIDADES SOBRE EL MUNDO DE LA MODA???VERÁS...

Existen muchos datos curiosos acerca de la moda,algunos de estos son muy conocidos,otros no tanto.
1- En la antigüedad,al no existir ni modelos ni pasarelas,los diseñadores mostraban sus prendas en pequeñas muñecas.
2- Una prenda es considerada como “vintage” si data entre las fechas 1920 a 1960,después de esta fecha,es considerada  “retro”.
3- Los hombres fueron los primeros en utilizar joyería y tacones.
4- En el siglo XV, las mujeres embarazadas estaban muy de moda, tanto era esta tendencia que incluso algunas mujeres se colocaban almohadas en sus vientres para parecer embarazadas.
5- Hoy en día es normal observar a una mujer con cabello corto, pero en décadas pasadas este era un símbolo de infidelidad y solamente las mujeres infieles lo usaban.
6- El diseñador mexicano Gianfranco Reni, al comenzar a estudiar su carrera no sabía coser, por lo que al principio todo lo pegaba con silicona.
7- En Europa, cuando comenzó la peste negra transmitida por las ratas, se utilizaban unas zapatos con un pico en la punta para de esta forma ahuyentar a estas mismas.
8- Las prendas que se lavan en seco duran más.
9- Las prendas color blanco duran menos que las prendas de colores.
10- En el siglo XVIII, las mujeres se depilaban las cejas y algunas veces las reemplazaban con pelo de rata.
11- Napoleón introdujo a la industria de la moda los botones en las mangas de los sacos masculinos, esto se logró al querer evitar que sus soldados se limpiaran la nariz con éstas.
12- La diseñadora y microbióloga Anke Domaske creó prendas elaboradas con leche podrida.
13- El perfume Chanel No.5, fue llamado así ya que esta fue la quinta prueba de olores que más le gusto a Coco Chanel y a Ernest Beaux (el creador de éste). Se estima que se vende aproximadamente una botella de este perfume cada 30 segundos.
14- Muchos de los hombres que se unieron al ejercito de Napoleón lo hicieron porque les gustaba mucho el uniforme.
15- La ropa infantil como tal, comenzó en los años 1900, ya que posterior a esto, los niños vestían como adultos, inclusive a las niñas se les obligaba a utilizar corsés. Todo esto cambio gracias a Jeanne Lanvin,quien comenzó a diseñar para su hija.
16- A los mayas les parecían atractivos los ojos bizcos, por lo que se ponían un hilo con una piedra de jade colgando de la cabeza para crearlo a propósito.
17- Hoy en día somos libres de utilizar el color que más nos guste para vestir, pero en la antigüedad, los colores se utilizaban según el estatus social al que pertenecías.
18- En la antigüedad,no existían los zapatos para pie izquierdo o pie derecho, ambos eran iguales. Hasta que por fin en el siglo XIX, en Filadelfia se crearon los zapatos adecuados para el pie izquierdo y para el derecho.

19- Los egipcios fueron los primeros en utilizar maquillaje, este era para ambos sexos, y se utilizaba mayormente como una protección para el sol.
20- Una mujer común gasta casi 9 años de su vida en compras.

UN CASA BONITA,INTERIOR Y EXTERIOR...