Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


martes, 15 de diciembre de 2015

LOS JEANS PERFECTOS,LA CAMISETA PERFECTA Y TRES COMPLEMENTOS INFALIBLES:UN SOMBRERO,UN COLLAR Y UN PAÑUELO. TODO IGUAL A .....SUPERCHIC. VEN A LOREAK VALENCIA Y TE LO MOSTRAMOS!!!


SHAVI,LA PERRITA QUE RECORRIÓ 300 KM PARA LLEGAR AL QUE HABÍA SIDO SU HOGAR DURANTE UNOS MESES Y ESTAR DE NUEVO CON NINA,LA CHICA QUE LE SALVÓ LA VIDA Y LA CUIDÓ...

La asombrosa fidelidad de Shavi, la perra que recorrió 300 kilómetros para volver con la joven que le salvó la vida.

Fue atropellada y quedó gravemente herida. Nina la cuidó hasta que se recuperó, pero no podía quedársela y se la dio a unos amigos, pero Shavi quería regresar con su "ángel de la guarda'".




No es ningún secreto que la fidelidad de los perros está a prueba de todo y esta historia no hace más que corroborar esa idea.
Shavi, era una perra callejera que fue atropellada por un conductor que huyó y y la dejó tirada en una cuneta.

Según informa la prensa rusa, la perra tenía dos patas rotas y temblaba porque hacía muchísimo frío, ya que el suceso tuvo lugar en una región del sur de Rusia.
Nina Baranovskaya es una joven de 26 años, que simplemente pasaba por allí.Se conmovió tanto al ver a Shavi,que la recogió y la llevó al veterinario,el cual operó a Shavi.
La joven la  cuidó durante unos meses, hasta que se recuperó, pero su apartamento es demasiado pequeño y ella no podía hacerse cargo, así que le buscó un nuevo hogar a través de las redes sociales.
Unos amigos que viven a 300 kilómetros de Nina, aceptaron quedarse con Shiva, pero solo unos días más tarde la llamaron para decirle que Shavi se había escapado y estaba desaparecida.
Cuál sería la sorpresa de Nina, cuando una semana más tarde se la encontró, en el parque donde solía pasear con ella, justo al lado de su casa. Shavi había recorrido 300 kilómetros de vuelta con la persona que le salvó la vida.
Nina no pudo contener las lágrimas al verla y darse cuenta de lo que había sucedido y ahora,no piensa dejarla ir de nuevo. De hecho, está buscando un piso más grande donde poder vivir con la fiel y agradecida perrita Shavi.

CHICAS,QUÉ TAL ESTAS PRÓXIMAS FIESTAS UNA CHAQUETA Y UN PANTALÓN NEGRO O POR EL CONTRARIO BLANCO TOTAL??? A MI ME ENCANTA LA IDEA!!!


DETALLES DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX.EXPOSICIÓN EN EL MET EN NYC...