Loreak Valencia,nace en mayo de 2003 para compartir con vosotras nuestra pasión por la moda y brindaros nuestra experiencia y asesoraros para mejorar vuestra imagen.
Adoramos la feminidad y tratamos de ensalzarla al máximo con la ropa y los complementos,parte primordial para resaltar un look.
Pensamos que la indumentaria refleja nuestra personalidad y así nos diferenciamos de los demás,ya que creamos un estilo propio,una manera de expresarnos y nuestra primera carta de presentación.
Este blog,nace con el objetivo de plasmar nuestra particular visión de la moda.
Esperamos que disfrutéis de este nuevo espacio,donde os mostraremos nuestra moda,el día a día de nuestro street style,además de poneros al día en cuanto a tendencias,noticias en la industria de la moda...
Deseamos que compartáis con nosotras esta nueva y fascinante aventura.Bienvenidas!!!
Podéis visitarnos en nuestra tienda situada en
C/joaquín costa,11.
Nuestro Facebook:loreak valencia
Correo electrónico:cuentadecristal@gmail.com
Ante cualquier duda no dudéis en visitarnos o escribirnos.
También deciros que contamos con una estilista profesional para sacaros el máximo partido.Para tener una atención personalizada,podéis llamar(963289010)y coger cita previa o bien escribirnos.Os atenderemos encantadas y a la mayor brevedad posible.Gracias y hasta pronto.


jueves, 15 de octubre de 2015

LA ESPERANZA DE LA MEDICINA Y DE CÓMO UN CORAZÓN IMPRESO EN 3D AYUDÓ A SEGUIR VIVIENDO A MIA..

 No se lo implantaron,sino que lo utilizaron para saber cómo tenían que operar el auténtico, que ahora late sano y con fuerza.

Mia tuvo desde que nació una vida poco convencional para cualquier niño,con constantes resfriados que en ocasiones derivaban en neumonía, dificultades respiratorias que le impedían jugar con normalidad y la obligaban a tomar medicamentos contra el asma.

Estuvo ingresada unas 10 veces antes de que le diagnosticaran una malformación en la aorta que requería una operación para que su corazón pudiera funcionar con normalidad.


Los cirujanos del Nicklaus Children's Hospital de Miami, donde Mia estaba siendo tratada, le dijeron a la familia que era una intervención complicada, pero que tenían un nuevo aliado: una impresora 3D.

Aunque se cree que en el futuro esta tecnología podría servir para 'fabricar' órganos o tejidos, de momento lo que se consigue con ella es una réplica exacta en este caso del corazón de Mia, para que el cirujano en el momento de la operación pueda saber exactamente cómo manejarse.

De esta forma, el doctor Redmond Burke, director de cirugía pediátrica cardiovascular en el Nicklaus Children's Hospital,observó el modelo del corazón de Mia durante dos semanas, recabó otras opiniones de colegas y halló la mejor forma de arreglar la malformación de Mia.

Aunque pueda parecer raro, decidió hacer la incisión en el lado derecho del pecho de la niña y no en el izquierdo, porque era en en esa zona donde tenía que intervenir, con lo que logró que la cirugía fuera menos invasiva y más breve, y la recuperación de Mia, más rápida.


En este hospital ya han hecho lo mismo con 25 pacientes jóvenes con excelentes resultados. En EEUU, 75 hospitales cuentan con esta tecnología y hay 200 en todo el mundo.

Han pasado solo cuatro meses desde que Mia pasó por el quirófano y la niña ha dejado atrás su pesadilla. No tuvo mucho dolor postoperatorio y apenas se ha resfriado. La madre de la pequeña asegura que un mes después de la operación, Mia pudo incluso participar en la función del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario